Loyalty Marketing Group
Mapa del sitio  
 
 
 
 
 

Cómo definir el target audience, su segmentación y los objetivos de marketing mensurables.

   
  Cuáles deben ser las promesas y beneficios de un programa de fidelización o de incentivos.
   
  Cómo prever con exactitud el número de membresía, cuantos habrán de canjear y en qué momento.
   
  Cómo deberían actuar la mecánica de redención, la logística y el sistema de Rewards.
   
  Cuál es el monto que se debe asignar a un programa para que sea exitoso.
   
  Cómo se construye una perfecta ingeniería económica/financiera del programa (relación de inversión por grado de inversión/fidelización/incentivo) .

Un programa con objetivos alcanzables y medibles, fácil, inmediato, con una atractiva promesa / beneficio, rentabilizado y autofinanciable, requiere de expertos en el mercado concreto donde se vaya a aplicar.

 

Ayacucho 1627, Of 503, Buenos Aires, Argentina
(+5411) 2129 4432
Costa Rica 1661 Of 3, Montevideo, Uruguay
(+598) 2604 8598 / 99
info@lmgcorp.com.ar